SPECTRUM

Bienvenidos a la sección de spectrum, este es sin duda uno de los responsables de que hoy en día seamos muchos unos viciosos de los juegos de ordenador y consolas. Aquí poco a poco iremos poniendo todos los juegos de spectrum que encontremos por la red y en los baules olvidados de nuestro desván.

Aunque hoy en día los gráficos han quedado un poco obsoletos, podreis descubrir autenticas joyas de la programación y de la historia del videojuego. Este rincón está especialmente dedicado a los más nostálgicos que seguro recordarán momentos inolvidables delante de ese famoso teclado de goma.

NOTA: Todos los juegos que puedes encontrar aquí necesitan un emulador de SPECTRUM para funcionar. Hay muchos y diversos en la red pero sólo os ponemos el zx Spectrum Emulator por funcionar en windows, aceptar tarjeta de sonido, su fácil manejo y gran compatibilidad con la mayoría de los formatos existentes, aceptando incluso los juegos comprimidos en formato zip.

Bájate el Emulador aquí

 

Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios y son usados con fines educativos.